Opiniones y mejores cerraduras electrónicas invisibles Wafu
Una cerradura invisible Wafu es una buena opción para proteger tu hogar con buenas ventajas. Las cerraduras electrónicas Wafu, además de ser invisibles, tienen tecnologías anti ganzúas, anti choques y anti extracción, cuentan con control a distancia con encriptación, pueden trabajar con la corriente del hogar, y tienen sensor digital e indicadores de luces para la batería.
A continuación, conocerás las mejores cerraduras electrónicas Wafu que puedes comprar para tu hogar:
Cerradura electrónica Wafu invisible sin llave HF-008
Este modelo de cerradura invisible Wafu tiene un control remoto con un área de hasta 15 metros, que funciona para bloquear y desbloquear. Permite restablecer la contraseña tantas veces sea necesario.
La cerradura Wafu HF-008 es invisible porque se instala desde el interior, y no se ve para nada desde afuera. Tiene un botón interior de desbloqueo manual para emergencias. Por otro lado, la base de esta cerradura invisible es metálica, desmontable y de buena estabilidad. Mira opciones de compra aquí.
Cerradura electrónica Wafu invisible inalámbrica WF-011A
Esta es una cerradura blanca que también es invisible desde el exterior. Doble circuito, doble sistema que funciona independientemente. Este sistema de espera permite desbloquear en caso de que el principal se averíe.
Permite dos modalidades de bloqueo y desbloqueo: con el control remoto y con el interruptor manual. Su diseño no tiene agujeros al no necesitar llaves. Tiene alarma en caso de batería baja. Además, se instala muy fácilmente en todo tipo de puertas y materiales. Consigue opciones en este enlace.
Cerradura invisible Wafu electrónica e inalámbrica WF-010
Esta cerradura invisible Wafu tiene 3 modos de desbloqueo, e incluye una aplicación compatible para Android e iOS. Puede alimentarse con pilas AA con corriente eléctrica.
El control remoto de esta cerradura electrónica Wafu funciona en un rango de 15 metros, al igual que los modelos anteriores. Además, este mando es cifrado para evitar cualquier debilidad de la seguridad digital de esta cerradura. Compra aquí esta cerradura.
Cerradura invisible Wafu electrónica e inalámbrica WF-018
Esta es una cerradura electrónica Wafu con un bloqueo seguro y estable con el método del tigre. Como en los modelos anteriores, abandona totalmente la apertura por llaves tradicionales, sustituyendo únicamente por el control remoto encriptado.
Tiene sistema anti bumping e incluye un sistema de alimentación USB en caso de que las pilas AA se agoten. Soporta hasta 16 controles diferentes, y normalmente incluye 4 con la compra de la cerradura. Es de fácil instalación, y puedes comprarla aquí.
Cómo instalar cerradura invisible Wafu
Para instalar una cerradura invisible Wafu en una puerta de madera, primero debes elegir el lugar de la instalación y marcarlo. Luego, debes remover la cinta doble para de la placa de cierre y pegarla sobre el lugar destinado.
Para marcar el lugar, coloca los casquillos centradores en la placa de cierre, monta la cerradura sobre la placa de cierre y marca el lugar de los agujeros de la placa de fijación. Luego, puedes usar los tornillos para madera para sujetar la placa de fijación y montar la cerradura sobre esta. Posteriormente, fija el cerrojo en el marco de la puerta.
Recuerda comprobar que no haya rozamiento entre el cerrojo y la cerradura electrónica Wafu. Una vez comprobado, ajusta los tornillos.
En caso de que la puerta sea de hierro, en lugar de utilizar los tornillos para madera debes emplear los remaches de acero inoxidable, y emplear el taladro para hacer los agujeros, con una broca adecuada. Los remaches se fijan con pistola para remaches.
Ajustar mandos de una cerradura invisible Wafu
Para configurar el mando de tu cerradura electrónica Wafu, primero debes abrir la tapa que cubre la batería. En este espacio encontrarás una tecla de ajuste en la parte derecha. Debes pulsar esta tecla por dos segundos. Hecho esto, la luz LED deberá encenderse y el mando emitir un doble pitido.
Cuando esto pase, pulsa un botón del mando a distancia a enlazar hasta escuchar un pitido. Repite este procedimiento con cada mando que enlaces a tu cerradura Wafu. Luego pulsa su tecla de ajuste durante unos segundos hasta escuchar el doble pitido nuevamente.
Finalmente, comprueba si cada mando está funcionando correctamente. De no hacerlo, debes repetir los pasos desde el comienzo.
¿Qué ocurre si se extravía un mando de tu cerradura invisible Wafu?
Si instalas una cerradura invisible Wafu y uno de los mandos es extraviado, la mejor medida es resetear todo el sistema y enlazar de nuevo los mandos disponibles. De esta manera, el mando extraviado dejará de funcionar y no representará un riesgo para la seguridad del hogar.
Cerradura Wafu opiniones
Las cerraduras invisibles Wafu han recibido opiniones favorables de sus usuarios, por su diseño, seguridad y facilidad de instalación. Son cerraduras modernas que inspiran confianza y facilitan la apertura de las puertas.
Al ser invisibles y prescindir de llaves, no queda ningún agujero hacia el exterior por el cual los vándalos puedan intentar abrir la puerta.
Otra ventaja que tienen se da por el tema cerradura Wafu precio. El precio de estas cerraduras es menor que otras cerraduras de esta misma gama que tienen prestaciones y materiales similares, sin sacrificar calidad ni seguridad.